sábado, 20 de febrero de 2016

Winnie the witch

Durante estas sesiones hemos estado haciendo distintas cosas nuevas.

En las rutinas previas, también hemos introducido...

1. Where do you live? (les pregunto dónde viven)
I live in Pinto (vivo en Pinto)

2. Las estaciones del año: The seasons:

Spring = primavera
Summer = verano
Autumn = otoño 
Winter = invierno

3. El tiempo. What's the weather like today? = ¿Qué tiempo hace hoy?

Pregunto: Is it (windy, cloudy, rainy, snowy, sunny) today? = ¿Es un día (con viento, nublado, lluvioso, está nevando, soleado) hoy?

Responden: Yes, it is / No, it isn't = Sí / No.

Siempre pregunto todos para practicar el vocabulario y la estructura.

4. Ellos mismos se van preguntando los nombres en cadena. 

What's your name? ....


El último me lo pregunta a mi y respondo: My name is Ana (respuesta larga, no solo digo el nombre).

En cuanto al PROYECTO DE LA BRUJA, he introducido unos cuentos de la brujita Winnie. Los hay también traducidos al castellano. Se llama La Bruja Brunilda. 

En estas sesiones hemos leído y trabajado los cuentos Winnie the witch y Winnie in winter. 

Los peques ya conocían al personaje porque ya leímos un cuento suyo en octubre durante las sesiones de Halloween. 

También estamos repasando las partes de la cara de la bruja y seguimos mirando los accesorios que lleva y los animales que acompañan a las brujitas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario